martes, 18 de septiembre de 2012

Me la suda.

Ir a un sitio y que te miren extraño, por tener una cierta estética... ir a otro y que te miren mal por ser homosexual o bi... ir a otro y que se metan contigo.


Sinceramente, la gente me la sopla de canto, y lo siento por escribir palabras tan vulgares y contundentes, pero es así.
En mi caso, antes me miraban mal por mi condición sexual, y ahora he aprendido a hacerme respetar y a pasar de todos esos que no conocen el respeto y la aceptación del resto.
Ahora lo que me pasa es que por hacer vídeos ocurren un par de cosas:

1.Te miran mal.
2. No me gustan tus vídeos: VERGÜENZA AJENA.

Ok. Acepto que no a todo el mundo le gusten mis vídeos, por qué para gustos colores, y acepto las críticas constructivas, pero no las DESTRUCTIVAS. Eso si que no lo voy a tolerar.

No pienso tolerar, que la gente se ría de mí, por hacer una cosa que a mí me gusta, una cosa que la hago como medio para pasar el rato, y si es posible entretener al resto, pero muchos piensan que tal y como soy en los vídeos, soy en la vida real. Disculpen señores, pero hay un paso un poquito grande. Efecto péndulo, de un extremo al otro.

Soy una persona que se considera alegre, ahí todo happy, y que va a su rollo pimpollo, me veo contento y hago tonterías, y cuento chistes muy malos que no hacen ni puta gracia, pero todo y eso... todo y hacer el lerdins... lo que hago en los vídeos, no hay comparación con lo que hago en realidad, no sé si me explico.
Cuando hago el subnordown en los vídeos, lo que son chorradas así muy grandes, algunas están pensadas y otras salen de forma natural, y luego cortando trozos de vídeo, quito las partes feas.

Que haga vídeos absurdos, que sea happy y haga tonterías, eso no demuestra que no se me pueda tomar en serio... que no se pueda hablar conmigo seriamente de un tema y ya concretando más, no soy una persona que se deja pisar por el resto.
Ni tú eres superior a mí, ni yo a ti.  Ni piso, ni me dejo pisar.

Me quiero referir a que acepto que a muchos no os gusten los vídeos, ok, pero que vengáis a decirme "Esto es una puta mierda", "esto tal..." "VERGÜENZA AJENA LA QUE DAS"... mmmm... NO.
Por qué los que decís eso, se os ve en la cara que venís a putear, y cuando uno se da cuenta de eso, es cuando te cabreas. Si no os molan mis vídeos, adelante, no los miréis, nadie os obliga... pero eso sí, no vengáis a putear por qué no tenéis vida social, y solo queréis joder al prójimo para sentiros vosotros bien.

Ahí dejo todo de momento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario