miércoles, 12 de septiembre de 2012

El secreto de la felicidad :)

¿Jamás os ha pasado, que os levantáis felices y con una sonrisa en vuestro rostro? 
Esto me ha pasado hoy, esta mañana, sí, hoy 12 de Septiembre de 2012. Hoy han empezado las clases.

La verdad es que tan solo he ido dos horas al instituto, para la presentación del nuevo y último curso (4º de la ESO, wueeee! Feel like a 5 years old MODE ON :3).

Pues en serio... tan solo he ido dos horas, y le he dicho a mi padre que me apetecía ir caminando al instituto, ya que vivo en una urbanización. He ido con la música a toda hostia! el KPOP A TODA LECHE!
He ido contento, no sé si por ir dos horas, o por el desayuno que me iba a pegar con mis compañeros de clase después del insti, la verdad es que esos donetes estaban muy buenos ♥

Gran reflexión que he hecho por el camino: Los ponys rosas molan, y... quiero ser ulzzang xD
Esta monosidad es ulzzang  

Sí, quiero ser ulzzang, y ser monoso, y vestir chachi... osea, vestir ulzzang pero a lo Sergi. No sé si me explico, y si no me explico, lo siento, es que tengo poca batería para escribir todo esto >w<

Pues eso, el único secreto que hay para ser feliz es quererse a uno mismo: ¿Si no lo haces tú, quién lo hará? Ok, tu madre y tu abuela, pero fin. Me refiero a que si no te amas a ti mismo, no estarás bien con nada. Si no te preocupa que piensen de ti, si te sientes bien tal y como eres (físicamente y  psicologicamente), todo lo verás de forma más positiva :)

El secreto es la aceptación de uno mismo, yo por ejemplo, no estoy cuadrado, tampoco delgado, pero tampoco gordo. Soy de complexión normal ¿Me gustaría tener mejor físico? Tal vez, pero yo soy así, y así me acepto, tal y como soy... y si quiero cambiar me lo tendré que currar, pero como el deporte no es lo mío, y me da palo... PUES IT'S SOMETHING!

Y hasta aquí mi entrada de hoy! Espero que hayáis empezado con ganas, emoción y felicidad el curso, y deseo que os vaya muy bien ( a quién haya leído este tostón, y quién no lo haya leído también). Ciao!! Seguiré escribiendo  

~Saranghae~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario