lunes, 10 de septiembre de 2012

Espejismo del amor

Conocer mucho o poco a una persona... no implica que no te pueda atraer, gustar... o incluso enamorarte.

Esta historia ocurrió un cálido y soleado sábado de agosto en Barcelona. Ese día, había una quedada de vloggers en Plaza Cataluña, y aproveché la ocasión para conocer a una persona.
Aquella mañana cálida, me desperté a las 7:00, para poder arreglarme lo mejor posible y estar presentable y monoso... pero simple.
Opte por ponerme unos pantalones rojos con una camiseta blanca, luego me puse mis converse grises rotas y guays, me delineé los ojos con un lápiz negro, resaltando el marrón oscuro de mis pequeños ojitos, dándole un aspecto más felino y sensual. Salí corriendo todo emocionado a la estación, sabiendo que ese día iba a ser especial :)

Tuve que combatir en la estación con unos ancianos quejicas y algunos canis, se hizo pesado pero lo superé... entonces llegó el tren, se abrieron las puertas, y yo subí en él con un pensamiento contundente y algo confuso de lo que realmente valía la pena en esta vida. Estuve todo el trayecto pensando en que quería, cuales eran mis sueños, y mis objetivos... algunos ya los había cumplido así que me establecí nuevas metas a conseguir.
Una vez en Barcelona, al llegar a Plaza España, esperé con nervios a esa persona desconocida, llegó tarde, pero llegó... vino corriendo como si no hubiera mañana y una vez uno en frente el otro, nos abrazamos.

Estuvimos toda la mañana paseando por centros comerciales, y sobre la una y media del mediodía, íbamos a salir del Corte Inglés de Plaza Cataluña.

Nos paramos en las escaleras de emergencia, allí ocurrió una cosa que nunca hubiera imaginado que pasaría... NOS BESAMOS.

Mis labios se juntaron con sus bellos labios, cálidos y dulces mientras le acariciaba su pelo castaño. Fue un beso intenso, que me hizo tener un escalofrío. Empecé a entender que me gustaba, cuando me perdía en el verde esmeralda de sus ojos. Era de buen físico, pero... yo me centraba más en su persona, lo que me había mostrado de como era de momento, me tenía loco.

Transcurrió el resto del día, todo con afectos de cariño el uno al otro, cuando tuve que coger el tren de regreso a casa sobre las 20:00 de la tarde, se despidió de mí con un beso, que quedo marcado en mi memoria. En el tren, analizaba y reproducía en mi mente, todo lo que pasó aquel día mágico en Barcelona.

Hoy, que escribo esta entrada, y desde hace más de una semana, me doy cuenta de que soy una persona muy frágil. Me dejó de hablar por qué dijo que tenía muchas cosas que hacer al largo de esa semana, pero.. luego, igualmente me seguía ignorando. No valía la pena.
Ha ocurrido como siempre, te encariñas con alguien y luego te llevas las hostias. Por qué solo quiere lío de verano, por qué no te ama o no le interesas, por qué hay terceras personas.
En mi caso, es la tercera opción.

La persona que intenta interrumpir una amistad, sin duda debe ser una persona envidiosa y con maldad. La persona que se deja llevar le sobra hipocresía y le falta personalidad.

Por eso, escribo esta entrada como una reflexión. Todo y que aún no he descubierto lo que es el amor verdadero, no tengo prisas para encontrarlo, si tienes prisas todo se va al carajo, y es por eso que esperaré todo lo que haga falta a esa persona especial con la que compartiré una confianza y un cariño que nadie más me podrá dar.

Desde mi punto de vista, una pareja, a parte de estar juntos y ser pareja, son mejores amigos... uno de los lazos que permiten a dos personas estar muy unidos, bajo valores como el respeto y la confianza.

Mucha gente viene a joder, pero a estas personas, quiero decirles que conmigo no podrán. De los errores, uno aprende, y yo...

ya he aprendido la lección :)

La amistad es como las rosas, a veces hay que tener cuidado, por qué en un descuido pueden herir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario