domingo, 18 de noviembre de 2012

Chirimoyo (?) DAFUCK!

¿Quieres hacer algo pero la maldita vagancia que se ha metido en tu cuerpo no te lo permite?

TRANQUILO! Yo tengo la solución y es una cosa inexplicable x3
Vale, basta! No sé por qué he empezado a escribir esto como si se tratara de un anuncio, ahí, con voz de comercial.
Ok, bueno, retomo el Blog hoy 18 de Noviembre de 2012. Desde que empezamos el instituto llevo mucho estrés con exámenes, deberes y trabajos, y entre los estudios y los vídeos y el dibujo... no le he podido dedicar tiempo al blog.

Mi cosplay random de Marshall ~ 
Bueno, esta entrada solo es para hablar que estoy más baguette, estoy como una barra de pan... y que quiero a ponerme a estudiar japones y coreano pero me da palo (suerte que lo puedo hacer desde casa, nyeee ~ )

Bueno, hace dos semanas fue el salón del manga de este año, el XVIII salón del Manga de Barcelona y solo puedo decir que fue super emocionante, y como este año se llevo a cabo en Plaza España (en la Fira de Montjuïc) pues era enorme. Había mogollón de asiáticos buenorros muy abrazables... pero buehh ~

Una de mis intenciones del sábado 3 era ligar en el salón, pero como no tenía ni puta idea no conseguí nada. Fui con el cosplay de Marshall Lee, con una amiga que iba de Marceline. En total saqué unos 58 Facebooks del salón, de gente super amor y adorable, asdasdfgduightj son geniales ^___^

Y creo que en esta entrada para retomar el blog, no hace falta que diga mucho más, jajajajjaaj Bueno, ara seguramente haré alguna entrada más pero por esta, aquí, ya está :)


~ Saranghae ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario